Ocaña como ruta alterna ante obras en la vía Pamplona-Cúcuta

Desde el 29 de agosto y entre las 9 p.m. y las 5 a.m., habrá un cierre total en los sectores El Reposo en Pamplonita y Cordilleras en el municipio de Bochalema.

La movilidad vial se verá interrumpida durante aproximadamente ocho horas a diario, hasta el 30 de noviembre del presente año.

El objetivo de este cierre es avanzar con el macroproyecto que pretende unir a la capital nortesantandereana con el centro del país. 

Mediante la Resolución 0397 del 26 de agosto de 2022, el Instituto Nacional de Vías (Invías), autorizó el cierre total nocturno de la vía Pamplona y Los Patios. 

Durante los próximos tres meses, se estarán llevando a cabo estos trabajos en horas de la noche; donde los más afectados serán los transportadores y viajeros. 

LEER: Invias adjudicó transversal del Catatumbo a contratista salpicado por Odebrecht

VÍAS ALTERNAS

Invías por medio de la resolución, plantea algunas opciones para los viajeros que deben movilizarse por estas vías en horas de la noche. 

Una de estas es Bucaramanga – Ocaña – Cúcuta, para vehículos particulares y los de transporte público de pasajeros.

Ruta alterna Bucaramanga-Ocaña-Cúcuta.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Norte de Santander, coronel Gustavo Blanco, indicó que aquellas personas que necesitan salir o llegar al departamento en horas de la noche, tendrán que hacerlo por el sector de Ocaña.

Por otra lado, se dispondrá de una personal destinado exclusivamente a los controles, para el cumplimiento de estos cierres.

LEER: Comunidad en riesgo por el incumplimiento del proyecto ‘La transversal del Catatumbo’

contenido relacionado