Lian Sebastián Sánchez, de tres años de edad, fue la víctima de este lamentable hecho que enluta a toda la región, pero que también demuestra la irresponsabilidad del mantenimiento de los escenarios deportivos.
Como era costumbre la noche del 23 enero de 2023, familiares y amigos se reunieron para disputar un encuentro futbolístico en la cancha Los Motilones, ubicada en La Ermita.
Mientras tanto Lian, junto con su familia, se encontraban en las bancas disfrutando viendo a aquellos conocidos divertirse con un balón.
Pero de un momento a otro, las risas se convirtieron en gritos de desesperación, cuando el espaldar de cemento donde se encontraba Lian se le vino encima.
LEER: Se fue de Ocaña a Valledupar y apareció muerto
HECHOS
Los sueños de un niño se trocaron por la irresponsabilidad de no tener en mantenimientos estos lugares donde diariamente se disputan campeonatos.
La abuela del menor, denunció para Wichos Informa, que esas banquetas llevan muchos años sin mantemiento, generando que se presente hechos tan lamentables como estos.
piden a los dueños de la cancha Los Motilones, que hagan presencia en el lugar y estén pendiente con el respectivo mantenimiento.
No queremos, que un lugar donde reina la alegría, se vea opacada con la tristeza por el fallecimiento de un menor de edad.
LEER: Extorsionan a ingeniera ambiental en Ocaña con un supuesto contrato