Dramática situación afronta menor que se cayó de un tercer piso

Evelin Sofía Paredes sufrió un accidente cuando se encontraba jugando en el tercer piso de una vivienda en construcción, en el barrio Promesa de Dios el pasado domingo 28 de agosto. 

La menor de 14 años, se encuentra en el Hospital Emiro Quintero Cañizares, debido a la caída presenta fractura de columna y afectación en sus vías urinarias.  

De manera urgente deben realizarle un examen para ver el estado en el que se encuentra y determinar qué tratamiento necesita la joven. 

Evelin Sofia Paredes cayó desde un tercer piso en el barrio Promesa de Dios.

Ecoopsos que es la empresa prestadora de salud a la que está afiliada, no tiene convenio por lo que no cubre los procedimientos y análisis requeridos. 

La señora Edy Paredes, madre de la joven, se dedica al mototaxismo y es viuda, por lo que no tiene los recursos económicos para solventar estos gastos. 

LEER: ¡Increíble!: hospital de Ocaña atiende 128 accidentes de tránsito mensuales

RECOLECTA DE FONDOS

Debido a la situación económica de esta familia y la necesidad urgente de los procedimientos para la menor, la señora Edy pide una ayuda a la comunidad ocañera. 

Así mismo, el Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Promesa de Dios,  Mario Coronel, adelanta una campaña pro-fondos para la menor.

La madre solicita no solo ayuda económica sino también pañales desechables para su hija, su número telefónico es 3167278291.

También pueden contactarse para cualquier colaboración, con el presidente de la JAC del barrio Promesa de Dios al número 3162236734.

LEER: Jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en la entrada al estadio

contenido relacionado