Venezolanas hurtan celular y se van de sesión de fotos; las imágenes quedaron en la nube

Las mujeres no se percataron de que las imágenes se comparten de manera automática en el Google Drive.

Tres mujeres de nacionalidad venezolana creyeron salirse con la suya luego de ejecutar un estratégico robo en un depósito del mercado público de Ocaña.

La víctima, una mujer de 59 años que como de costumbre acude a la bodega de ‘La Negra’ domingo a domingo para abastecerse de los producto de la canasta familiar.

En este establecimiento del mercado ocurrió el robo el pasado cinco de julio.

Sin embargo, como narró la mujer a www.wichosinforma.com, las tres venezolanas entraron al lugar con la excusa de comprar pero en realidad iban tras sus pertenencias.

Cuenta la afectada que las mujeres trataron de comprar con un billete de $50.000 falso mientras ella pagaba en caja. En segundos le hurtaron la cartera, el celular y $105.000.

LEER: Policía captura a ocho ladrones callejeros de Ocaña

LADRONAS A LA NUBE

Después del exitoso robo, las tres delincuentes aprovecharon el celular de marca Motorola hurtado para hacerse una sesión de fotos en su vivienda.

Sin embargo, a pesar que le sacaron la Sim Card, cuando se conectaron a internet las imágenes se cargaron automáticamente a la nube de Google Drive.

La mujer víctima del robo después de recuperar su número de contacto y tras comprar un nuevo celular abrió su cuenta de Google y encontró las fotos.

Intentó denunciar ante la Policía en hurto pero por ser domingo no se la recibieron y entre semana le es imposible hacerlo. Espera que las redes sociales le den el castigo que merecen.

LEER: ¿Ha cumplido Samir Casadiego las promesas de campaña sobre seguridad?  

contenido relacionado