Se hizo pasar como consumidor para atrapar a ‘Los Domiciliarios’ en Ocaña

Un agente encubierto de la Sijín se filtró como drogadicto.

En Ocaña había una banda delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes, su modus operandi era bastante curioso, llevaban el bazuco a domicilios a sus consumidores. 

Según las autoridades, ‘Los Domiciliarios’, como era conocida, llevaba operando en la ciudad desde octubre de 2021, 11 meses donde tuvieron ganancias de hasta $3.000.000.

Integrantes de la banda delicuencial ‘Los Domiciliarios’.

Un policía de la Seccionales de Investigación Judicial y Criminal -Sijín-, se hizo pasar como drogadicto para comprarle droga a estos criminales y conocerlos a detalle.

Cinco personas fueron capturadas, identificadas como: Amado Navarro, Angie Yulitza Claro Arévalo, Diego Andrés Julio, Esteban Meneses Montilva y Jesús Abel Arenas Ropero.

LEER: Estas son las propuestas que cocaleros del Catatumbo manifestaron a Petro

ASÍ DELINQUÍAN

El líder de la banda era Amado Navarro, quien conseguía la droga y se la entregaba a su grupo para que comenzaran a venderla en la ciudad.

Los cómplices de Navarro envolvían las dosis de estupefacientes para que la policía no los percatara, para luego ir y buscar a los drogadictos y vender sus productos.

Además, el Amado le dio una plaza a cada uno para que pudiera controlar y vender el bazuco, con el objetivo de que no pelearan por compradores. 

Los consumidores llamaban a estos criminales, que iban a domicilio y llevaban lo pedido por su cliente en una moto, por eso la policía los identificó como ‘Los Domiciliarios’. 

LEER: Banda ‘Los Toyota’: compraban coca en Ocaña y vendían en el exterior

contenido relacionado