La noche del 30 de noviembre, la Policía Nacional realizaba operativos de registro y control en la avenida Francisco Fernández de Contreras en Ocaña, en donde un policía resultó herido.
En medio de una persecución de las autoridades a presuntos sospechosos que se movilizaban en motocicleta, emprendieron la huida haciendo disparos en medio de la requisa.
Entre disparos, el policía logra herir con arma de fuego a uno de los requisados, en donde metros más adelante se accidentaron en cercanías al hospital del municipio.
Los dos hombres fueron capturados con porte de armas de fuego de 9mm; ambos reciben atención médica junto al Patrullero Carlos Andrés Zamudio.
LEER: Infractor se le voló a la Policía en pleno centro de Ocaña
ASESINATOS
Un hecho de sangre se registró en la vía al municipio de El Carmen, Norte de Santander, en donde el Joven Brayan Mauricio Quintero Pérez recibió varios impactos de bala.
Se desconoce los móviles y autores de este asesinato, que hoy primero de diciembre, recibe el municipio de los carmelitanos con zozobra y consternación.
Las autoridades correspondientes comenzarán las respectivas investigaciones del cuerpo del joven, hallado en la vereda La Estrella del municipio.
En Norte de Santander la bienvenida a diciembre no era la idealizada, heridos por armas de fuego, armas blancas, riñas callejeras, accidentes de tránsito, y atracos son los protagonistas.
LEER: Para una navidad, ‘Jorge 40’ trajo el terror a El Carmen: masacró seis campesinos
ATRACOS
Un atraco se suma a la lista de la bienvenida decembrina en el municipio de Ocaña, el cual una señora fue víctima de los ladrones en horas de la mañana.
El hecho sucedió en el barrio El Tejarito, quienes hombres en motocicleta Suzuki color negro de placas FLX 56, cometieron el hurto, del cual la víctima sale ilesa.
Ocaña poco a poco se ha convertido en el foco de atención por actos de violencia, que se registran diariamente de manera sorpresiva y preocupante para los ciudadanos.
El municipio que por costumbre inicia el mes de diciembre con alegría y paz, hoy se adorna con actos de consternación y muerte, ante la inseguridad que se presencia.