El mismo Jorge Luis Solano Vega advirtió a las autoridades que habían amenazas en su contra.
Hace apenas cinco días, el 29 de octubre, Jorge Solano advirtió a las autoridades que seguía recibiendo amenazas y que estaba en riesgo su vida y la de su familia.
A través de su perfil de Facebook, ‘Koke’ como era conocido, anunció que los entes de control no actuaban frente a las amenazas a las cuales era sometido.
En el post, el líder social también resaltó una serie de rumores en su contra por parte de perfiles falsos en represalia por sus denuncias contra la corrupción.
La lucha en solitario contra la corrupción en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, era para Jorge Solano la razón de los ataques en su contra.
LEER: Procuraduría suspende y abre investigación a gerente del hospital de Ocaña
OTROS ATAQUES
Jorge Luis Solano también denunció en su publicación algunos rumores en su contra de parte de un perfil falso en redes sociales denominado ‘Whatsapp Noticias Ocaña’.
Según el líder social, estos ataques eran causados por encabezar el proceso revocatorio del actual alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego Sanjuan.
También reveló que habían tratado de darle ‘chantajes’ y negociar su consciencia. Este tipo de revelaciones eran recurrentes por parte de Jorge en su perfil de Facebook.
Al momento de ser asesinado, Jorge Solano se encontraba en su residencia, lugar donde los sicarios llamaron a su puerta para cegarle la vida.
LEER: Asesinan en la puerta de su casa al líder social Jorge Solano Vega