La alcaldía municipal trató el tema en el consejo de seguridad realizado este lunes donde se concretaron una serie de acciones para garantizar la tranquilidad en el paro nacional de este 21 de enero.
Dos meses después de las manifestaciones realizadas en todo el país contra las políticas del gobierno nacional, se revive el paro nacional del 21 de enero.
Según lo reportado por el comité del paro en Ocaña, habrá un ‘Cacerolazo’ a las cinco de la tarde en la plaza parque 29 de mayo.
Para lo cual el gobierno del alcalde Samir Fernando Casadiego Sanjuan implementará algunas acciones en materia de seguridad.
#OCAÑA 📹Para este martes se tiene previsto un ‘cacerolazo’ en el Parque 29 de Mayo a partir de las 5 de la tarde.@BolmarBlanco, Sec. de gobierno de @alcaldiaocana nos informa sobre las medidas en materia de seguridad que serán implementadas en el municipio. 👇🏻 pic.twitter.com/av9UTH1rwu
— Wichos Informa (@Wichosinforma) January 21, 2020
Se implementarán dos mandos unificados en la estación de Policía y el Batallón General Santander donde vigilarán que todo marche con normalidad.
También habrá acompañamiento del ministerio público, para garantizar el libre desarrollo del derecho a la protesta.
De ser necesario, se tomarán acciones con respecto a la movilidad en la zona céntrica de la ciudad.
LEER: Así se fugó Andrés Eduardo Pérez Durán de la cárcel Modelo de Ocaña