Delincuencia e imprudencia le arrebata la vida a dos ocañeros

En menos de 72 horas dos personas fueron asesinadas en Ocaña, una a manos de la delincuencia y otra por la imprudencia de un conductor.

Cristián Camilo Pérez Illera, Comunicador Social de profesión, fue herido el pasado viernes 22 de enero de 2020 en la vía que comunica a Ocaña con Río de Oro. 

Las versiones del suceso establecen que Cristián se movilizaba en su motocicleta, cuando fue asaltado por sujetos que le dispararon en dos oportunidades para robarlo. 

Cristián Camilo Pérez Illera recibió su título como Comunicador Social en el año 2013.

En el momento quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde en las últimas horas falleció por la gravedad de sus heridas. 

Pérez Illera, conocido como ‘Crosty’,  era egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña y vivía con su esposa y sus dos hijas en el barrio 20 de Julio. 

LEER: Al estilo capitalino, atracan a joven en el mercado de Ocaña

IMPRUDENCIA

El día de hoy 24 de enero de 2020, falleció en la vía al corregimiento de Aguas Claras William Molina Peréz, que se transportaba en su bicicleta con un amigo. 

Al llegar al sector conocido como La Trampa del Zorro, un vehículo Renault 6 de placas JIC 685, atropelló a Molinas Peréz causándole inmediatamente la muerte. 

Los ocupantes del vehículo emprendieron la huida luego del accidente, dejando tirado a William Molina, que era conocido como socio de la empresa de transporte Cootransunidos. 

Paz en la tumba para estos dos ocañeros y nuestras condolencias para los familiares y amigos. 

LEER: ¿Ha cumplido Samir Casadiego las promesas de campaña sobre seguridad?  

 

contenido relacionado