Era la medianoche del día miércoles 30 de noviembre de 2022, cuando se conoció que un policía fue herido por unos delincuentes en la entrada al barrio Cañaveral.
Según declaraciones de las autoridades, ellos recibieron una llamada de un ciudadano que les informaba sobre unas personas estaban realizando disparos en este sector de Ocaña.
La patrulla de la Policía Nacional se dirigió hasta el establecimiento donde se encontraban dos hombres, que al ver la presencia de los uniformados comenzaron a disparar.
En ese cruce de disparos, salió herido el patrullero Carlos Andrés Solórzano, que recibió dos disparos y fue llevado al Hospital Emiro Quintero Cañizares para ser atendido.
LEER: Llegó diciembre opacado por la violencia en Ocaña
CAPTURA
En el momento en que sucede esta alteración del orden público, fue capturado uno de los delincuentes, identificado como Deimer Sánchez Montejo, alias ‘Meme’.
Esta persona se había escapado en el mes de julio del presente año de la cárcel La Picota en Bogotá y hasta la fecha no se conocía de su paradero.
‘Meme’ fue puesto entre las rejas por estar inmerso en una masacre ocurrida en 2018 en el municipio de El Tarra, donde asesinaron a 10 personas.
Nuevamente fue capturado en el barrio Cañaveral, en medio de un enfrentamiento entre él y un compañero con la Policía Nacional.
LEER: Capturan ocañero que comercializaba drogas en colegios y parques de Ocaña