Después de 26 días privado de la libertad, el ganadero ocañero Cristo Humberto Rozo fue liberado por sus captores. Las autoridades no lograron establecer los autores del secuestro.
En la vereda Puerto Mosquito, perteneciente al municipio ribereño de Gamarra en el Cesar, fue dejado en libertad ‘Beto’ Rozo.
Este ganadero ocañero de 70 años, pasó 26 largos días en manos de un grupo armado ilegal, al cual las autoridades no lograron identificar.
"Estoy muy contento".- Expresó Beto Roso!
Bienvenido a la libertad! pic.twitter.com/zHKJ2vbAyu
— El más claro! (@CLAROJURE) December 30, 2019
Su liberación, producto al parecer del pago de una cuantiosa suma de dinero, le da la mejor noticia que se puede recibir en esta fecha de fin de año.
Por el momento, Rozo es atendido en la clínica María Auxiliadora de Aguachica para descartar complicaciones en su organismo.
LEER: Todo un enigma, paradero de Cristo Humberto Rozo
EXIGIAN SU LIBERACIÓN
Desde el primer momento de su secuestro el pasado seis de diciembre, sus familiares exigian su liberación.
Esto producto de las constantes afectaciones que presentaba el ganadero referente a la tiroides, el colesterol y los triglicéridos.
Sus más allegados temían por su salud ya que ‘Beto’ debía tomar con juicio los medicamentos requeridos para mantener su estado de salud.
Desde este medio digital nos alegra la vuelta a la libertad de nuestro paisano y esperamos que el flagelo del secuestro no vuelva a tocar las puertas de nuestra región.