Luego de tres meses de investigación por parte de las autoridades competentes, se emitió una orden de captura en contra de esta joven oriunda de Hacarí.
Según manifiesta el Capitán Diego Hidalgo, comandante de la Policía Nacional, la capturada estaba delinquiendo en Ocaña y en otros municipios cercanos.
El grupo de investigación Criminal, estableció que Patiño venía realizando actividades delincuenciales y de hurto en el Mercado de Ocaña.
La joven se encuentra en proceso de judicialización donde La Fiscalía y autoridades mostraran las pruebas en su contra para que un Juez de Garantías decida si es inocente o culpable.
LEER: Llevó a urgencias a su esposa y lo esperaban para capturarlo
FALSO POSITIVO
Nayely Fernanda Patiño de 21 años de edad y madre de dos niños, es inocente según declaraciones de amigos y familiares.
Esta madre cabeza de hogar es apasionada por el deporte, hace parte de un equipo de fútbol de Hacarí y de un grupo de mujeres emprendedoras de su municipio.
Su hermana Xiomara Patiño, pide a las autoridades esclarecer los hechos, puesto que para ellos, la captura de Nayely se trata de un falso positivo.
Familiares de la capturada manifiestan que es una joven trabajadora y que el día de su detención se encontraba en Ocaña realizando unas compras.
LEER: Capturan en Ocaña a hombre que abusó sexualmente de cinco menores