Un hecho de intolerancia se presentó el día lunes, 31 de octubre, en una vivienda de González, municipio del Cesar que se encuentra a unos 30 minutos de Ocaña.
Según versiones de algunos habitantes, un hombre apuñaló a su pareja sentimental y a su hijastro, que fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.
Las personas heridas fueron identificadas como Rosalba Contreras Solano y Leonardo José Hernández Contreras. Con respecto al agresor, las autoridades lo están buscando.
Rosalba Contreras, trabaja en una cooperativa de transporte de González y su hijo Leonardo estudia en la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña.
LEER: Gobierno y ONU invertirán en seguridad de líderes en el Catatumbo
VERSIONES
Los ciudadanos de González comentan que la señora Rosalba Contreras Solano no llegó a trabajar a la empresa de transporte el día martes dos de octubre de 2022.
Esto le pareció muy raro a sus compañeros laborales, puesto que ‘Chaba’, como es conocida, siempre da aviso por si va a faltar un día a las oficinas.
Un familiar llegó hasta la vivienda de Rosalba, ubicada en el barrio Palomar, encontrando a esta mujer y su hijo gravemente heridos con arma blanca.
En el pueblo se conoció que el supuesto responsable de este hecho fue el esposo de ‘Chaba’, que los agredió en una discusión la noche del 31 de octubre de 2022.
LEER: ‘Un día somos nortesantandereanos y al otro somos habitantes del Cesar’: líder comunal
HERIDAS
Madre e hijo fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. La mujer llegó con una fractura en el cráneo y varias heridas en el tórax.
Leonardo José Hernández Contreras presentó heridas con arma blanca en cuello, tórax y abdomen, que son de menor consideración en comparación con la de su madre.
La señora Rosalba fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en un delicado estado, al punto de necesitar donantes de sangre por las respectivas intervenciones médicas.
Las personas que puedan donar sangre RH O+ para Rosalba Contreras Solano, pueden llegar a las instalaciones del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.