El 15 de septiembre de 2022, en el municipio de Aguachica, Cesar, dos personas fueron asesinadas en la invasión Primero de agosto al interior de su vivienda.
Se trataría de Vanesa Lambraño, alias ‘Estrellita’, y su pareja sentimental Tito Moreno, quienes en horas de la madrugada fueron víctimas de este hecho.
Dos hombres en una motocicleta llegaron al sitio, generándose una discusión con Moreno, en donde empezaron a disparar indiscriminadamente.
Moreno era oriundo de Barrancabermeja quien convivía con ‘Estrellita’ hace algunos meses.
LEER:Menor secuestrado en Aguachica, podría estar en el Catatumbo
HECHOS
Los dos hombres armados llegaron a la vivienda para hablar con Moreno, el hecho se tornó en una discusión y le dispararon en varias ocasiones.
‘Estrellita’ al escuchar los impactos de bala, salió y fue impactada por uno de los proyectiles perdiendo la vida de forma inmediata.
Moreno fue trasladado al hospital regional José David Padilla Villafañe de esa localidad, donde horas después perdió la vida.
Este doble homicidio según las autoridades competentes, se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico, el cual es presenciado comúnmente en el sector.