El ocañero que fue confirmado el pasado 28 de abril por el Instituto Nacional de Salud como el segundo caso de Covid-19 en Ocaña, ha sido víctima de discriminación y calumnias.
El joven de 25 años de edad que resultó positivo para Covid-19 en Ocaña desmintió rumores que anunciaban que él habría realizado una fiesta en los últimos días.
Las redes sociales se han encargado de multiplicar ‘Fake News’ sobre su aparente expansión del virus a la comunidad ocañera.
En el pronunciamiento que realizó a través del canal comunitario Tv San Jorge, dejó en claro que ha cumplido todos los protocolos para trabajar.
Por ser positivo para coronavirus ha recibido discriminación y señalamientos falsos. Desde que conoció el reporte, este joven permanece aislado en su hogar.
LEER: Un joven de 25 años es el segundo contagiado por coronavirus en Ocaña
UNA NUEVA PRUEBA
El segundo contagiado por coronavirus en nuestro municipio y el primero que se encuentra con vida, tiene esperanza en que la nueva prueba salga negativa.
Dice que a él y a sus compañeros de la empresa de seguridad privada donde trabaja se les realizó la prueba el pasado 20 de abril.
https://www.facebook.com/tvsanjorge/videos/3788143874593181/
Al conocer el reporte, se le aisló y se le realizó un nuevo examen. Su esperanza es que todo sea producto de un error porque manifiesta estar bien de salud.
El joven sólo tuvo contacto con su esposa y algunos familiares a quienes se les realizó la prueba y se encuentran en total aislamiento.
LEER: Rio de Oro y Aguachica confirman nuevos casos de coronavirus